Experimentados abogados litigantes en Omaha sirviendo a clientes en todo Nebraska

Contacte hoy: (713) 766-6283​

Los expertos abogados litigantes en Omaha de Carlson & Burnett están respaldados por décadas de experiencia colectiva. Con el conocimiento y los recursos de nuestro bufete, los clientes pueden estar seguros de que sus casos serán bien preparados y representados. Nuestro bufete se enorgullece de ser amigable y cercano.

A diferencia de otros bufetes que hacen que los clientes se sientan como si fueran un número, nuestro equipo hace todo lo posible por conocer de verdad a nuestros clientes y ofrecerles un servicio de calidad y una representación personalizada para satisfacer sus necesidades y circunstancias únicas. Como resultado de este enfoque, muchos de nuestros abogados han recibido premios y galardones por su trabajo y nuestro bufete está calificado con una A+ por parte de BBB®.

En Carlson & Burnett, nuestros competentes abogados litigantes en Omaha pueden ofrecer gran variedad de servicios a los clientes que se enfrentan a diferentes retos legales. En cada caso, ofrecemos a los clientes el apoyo que necesitan y la representación que merecen.

Representamos a clientes en las siguientes áreas de práctica:

  • Daños personales
  • Derecho laboral
  • Derecho familiar
  • Planificación patrimonial
  • Derecho inmobiliario
  • Planificación empresarial

Contacte hoy con Carlson & Burnett para obtener más información acerca de sus opciones legales. Ofrecemos evaluaciones completamente gratis de los casos. Su información será totalmente confidencial.

Let Our Family
Help Yours